¡Toda la razón!

La reflexión de Ed Sheeran sobre su vida sin el teléfono móvil: "Es una forma mejor de interactuar con la gente"

El artista ha confesado que lleva seis años sin teléfono móvil.

La reflexión de Ed Sheeran sobre su vida sin el teléfono móvil: "Es una forma mejor de interactuar con la gente"

Publicidad

Ed Sheeran ha visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentar su último trabajo 'Equals'. El viernes estará en la gala de Los 40 Principales que se celebra en Mallorca y el artista no ha querido dejar de lado el programa de Pablo Motos.

El cantante ha hecho una confesión que nos ha dejado ha todos impresionado: Ed Sheeran no tiene móvil desde seis años. El cantante asegura que sí tiene una Tablet y un correo electrónico. Cuando va en el coche aprovecha para leer y contestar correos, pero una vez que se baja, guarda el dispositivo y no vuelve a cogerlo: "No tener móvil es una mejor forma de interactuar con la gente", confiesa.

Aunque ha reconocido que cuando su hija sea mayor tendrá que comprarse uno para estar disponible. El artista no deja de sorprenderse con lo conectada que está la gente todo el tiempo: "La conversación es mucho más real sin móvil", afirma.

¡Tomamos nota! No te lo pierdas en el vídeo de arriba.

Por si también te interesa...

Ed Sheeran emociona cantando 'Overpass Graffiti' en directo en 'El Hormiguero 3.0'

Ed Sheeran emociona cantando 'Overpass Graffiti' en directo en 'El Hormiguero 3.0'
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Los pimientos rellenos de merluza y huevo son una receta ligera, sabrosa y muy nutritiva. Karlos Arguiñano muestra lo fácil que es su preparación y el resultado, propio de un restaurante de lujo.

Las asociaciones militares denuncian la explotación en Ceuta

"No somos máquinas, no somos robots": los militares denuncian su situación en Ceuta y las indicaciones ante los brotes de sarna

Las quejas por la situación en Ceuta llegan también desde los cuarteles. Los legionarios destinados en la ciudad aseguran sentirse "explotados" y las asociaciones militares denuncian la falta de personal, medios y problemas sanitarios como los recientes brotes de sarna.