Se sincera

La reacción de Carlos Sainz a su adiós de Ferrari: "A nadie le gusta que le dejen"

El equipo le comunicó al piloto que no contaban con él la próxima temporada y él se ha tenido que buscar un nuevo destino.

La reacción de Carlos Sainz a su adiós de Ferrari: "A nadie le gusta que le dejen"

Publicidad

El Hormiguero ha tenido el placer de contar con uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 del planeta. Carlos Sainz Jr. ha sido el protagonista de una noche plagada de momentazos y confesiones.

Carlos Sainz recuerda el momento más difícil de su temporada: "Me agarré un cabreo"

En este momento, Pablo Motos le ha preguntado por una de las noticias más sonadas del mundo del motor: su adiós de Ferrari. La escudería le comunicó, al principio del campeonato, que no comunicaban con él para el próximo año por lo que, aun que "a nadie le guste que le dejen", tal y como ha dicho, se ha visto obligado a buscar alternativas.

"No me puedo quejar del trato que he recibido"

Carlos Sainz Jr.

Según ha dicho el piloto, lo mejor que tenía el equipo era el buen rollo que mantenía con Charles Leclerc. Pese a que la competitividad es máxima, ambos han mantenido su amistad fuera del circuito.

Además, Pablo ha aprovechado el momento para intentar sonsacar algo de información a Carlos sobre su siguiente sentido, pero no ha querido desvelar nada. Sin embargo, ha asegurado que tomará una decisión "muy pronto". ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Xavier García Albiol

Xavier García Albiol, sobre los inmigrantes irregulares: "Es mucho más urgente expulsar a aquellos que han venido de fuera con delitos"

El alcalde de Badalona por el Partido Popular desvela en Espejo Público qué tres soluciones le pondría él al problema de la inmigración irregular en España.

Lapuente opina sobre la corrupción en España

¿Cuánto nos cuesta la corrupción? "Los costes indirectos sobre la economía son brutales"

La corrupción pasa factura a nivel reputacional y para la imagen de país. Pero, también tiene un coste económico que nos afecta al bolsillo. A nivel internacional, España ocupa el número 46 de lucha contra la corrupción y búsqueda de transparencia, mientras que, a nivel europeo, hemos ido perdiendo puestos.