El gran secreto de la Nochevieja

Cristina Pedroche da las primeras pistas sobre su vestido para las Campanadas: "No hay problema por la talla"

La presentadora ha asegurado que supone "un reto": "Van a pasar cosas".

Publicidad

Cristina Pedroche ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre las Campanadas, que un año más presentará en Antena 3 junto al chef Alberto Chicote. Por supuesto, el estilismo que lucirá ha centrado su conversación con Pablo Motos.

La presentadora ha lucido una llamativa peluca que oculta lo que ha podido hacerse en el pelo. ¿Se ha afeitado la cabeza? "Este año pasan más cosas alrededor que no es sólo el vestido y lo que me puede o no cubrir", ha avanzado.

Pero, además del detalle de su tocado, Cristina ha hablado de su vestido, desvelando los primeros detalles. "No hay problema por la talla", ha afirmado después de haber regalado a Pablo Motos un par de roscones de Reyes. "Está a medida, que puede ser más ancha o más estrecha".

Cristina ha asegurado que es "muy difícil decir pistas sin darlas" pero sí ha terminado dando algunos detalles de su estilismo para las Campanadas.

¡Descúbrelos en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

Cristina Pedroche arrasa con su 'nuevo corte de pelo' en 'El Hormiguero 3.0': "Esto es una peluca pero no quiero que se vea lo que hay debajo"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

El 'test más íntimo' de los concursantes de 'Tu cara me suena'

El 'test más íntimo' de los concursantes de 'Tu cara me suena'

María Peláe, Agoney, Rasel y Los Morancos desvelan algunos de los pequeños detalles que forman parte de su día a día.

wewew

El anticiclón deja una calma fría en la Península con fuertes vientos en el sur que alcanzarán los 70 kilómetros/hora

Se mantiene el anticiclón que deja a la Península con bajas temperaturas. Hoy se espera viento de especial intensidad en zonas del sur de la Península que dejará en Tarifa ráfagas de 72 kilómetros por hora, mientras que en Almería el viento soplará a una velocidad de 60 km/h.