Su lado más personal

La confesión de Joaquín Sabina sobre Jimena, la mujer que logró organizar su caos: "Me salvó la vida"

El cantautor ha reconocido que ahora lleva una vida "muchísimo menos desbarrada" y que es gracias a su pareja desde hace casi treinta años.

Publicidad

Joaquín Sabina ha visitado 'El Hormiguero' para presentar el documental sobre su vida musical, titulado 'Sintiéndolo mucho'. Ha estado en el plató acompañado por Fernando León de Aranoa, director de este trabajo desarrollado a lo largo de los últimos 15 años, y por Leiva, que se encarga de poner la música.

El documental ha ocupado gran parte de la entrevista pero Pablo Motos también le ha preguntado por Jimena, la mujer que ha conseguido organizar su "caos". "Nos hemos casado en plena pandemia después de vivir juntos entre 25 y 30 años", ha comentado.

El presentador ha recordado que estuvo una noche en casa del cantautor "hasta que se hizo de día": "Y allí siempre había mucha gente", ha apostillado. Sabina ha añadido otro dato curioso: "Tenían llave incluso".

"Yo creo que Jimena me salvó la vida, en serio", ha asegurado el cantante, que ha explicado que ahora lleva una vida "muchísimo menos desbarrada". Ha puesto como ejemplo lo que le gustaba escribir canciones en los bares llenos de gente, una costumbre que abandonó. "Ahora soy un pequeño burgués civilizado con una vida doméstica absoluta que no me ha inspirado ni un verso de canción", ha bromeado.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!