Presentando su nueva película

Disfruta de la entrevista completa a Antonio Pagudo y María Hervás en 'El Hormiguero 3.0'

Además de hablar de sus proyectos, el actor ha contado el secreto del éxito de su relación y la actriz ha confesado que habla con sus abuelas muertas. ¡Momentazos!

Disfruta de la entrevista completa a Antonio Pagudo y María Hervás en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antonio Pagudo y María Hervás se han divertido a lo grande en 'El Hormiguero 3.0'. Además de presentar 'Por los pelos, una historia de autoestima', una comedia que estará en nuestros cines el próximo 12 de agosto, también han confesado detalles muy curiosos sobre su vida personal.

Por ejemplo, María ha hecho una inesperada confesión: "La mitad de los días me levanto y no me apetece ser actriz". Eso sí, después ha matizado lo que le gusta y lo que no de su profesión. La actriz también ha sorprendido al hablar en turco a Pablo Motos y al confesar que habla con sus dos abuelas muertas.

Por su parte, Antonio Pagudo ha explicado el pacto que tiene con su mujer en el caso de que uno de los dos tenga una aventura. Incluso ha ido más allá al contar el secreto del éxito de su relación.

¡No te pierdas en el vídeo la entrevista al completo! Y el programa ha dado para mucho más...

¿Cuánto se conocen María Hervás y Antonio Pagudo?

Trancas y Barrancas han puesto a prueba a los dos invitados. A cada uno le han preguntado por algunos de los detalles más íntimos y sorprendentes del otro... ¡Y hay respuestas inesperadas!

Hormigas

Las Twin Melody ponen a bailar a Antonio Pagudo y María Hervás

Las Twin Melody han llenado el plató de ritmo con la coreografía de moda de Shakira, con su canción 'Te felicito'. Además, han hecho reír a todos con el filtro de moda en aplicaciones como Tik Tok.

Las Twin Melody ponen a bailar a Antonio Pagudo y María Hervás en 'El Hormiguero 3.0' con la coreografía de moda de Shakira

Los dinosaurios reviven gracias a Marron

Marron ha sorprendido al traer algunas especies de dinosaurios: "Vais a flipar".

Ciencia 'El Hormiguero 3.0'

Además, en otro experimento, Marron ha conseguido algo inédito: ¡la transformación de cristales a través de un microscopio en pleno directo!

Ciencia en 'El Hormiguero 3.0'
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Los papeles desclasificados.

Alberto Saiz revela que ha desaparecido la documentación que acredita la participación del CESID en el 23-F: "Su intervención fue decisiva"

Alberto Saiz, exdirector del CNI, analiza la desclasificación de los documentos del 23-F y defiende que era "necesaria" para arrojar luz sobre un episodio clave de nuestra historia reciente.

Marhuenda, sobre Tejero

Paco Marhuenda, tras la revelación de los papeles secretos del 23F: "Tejero es alguien irrelevante en la historia de España"

La desclasificación de documentos relacionados con el intento de golpe de Estado en su 45º aniversario han revelado novedades y aclarado posibles dudas pendientes. El periodista Paco Marhuenda ha analizado lo ocurrido entonces y ha sido contundente con quienes organizaron el atentado contra la democracia.