¡Qué gran confusión!

La atrevida confusión de José, de Estopa, con una de las letras de su hermano David: “Qué so zorra”

El cantante de Estopa ha confesado los problemas que tenía para entender las composiciones de su hermano cuando eran pequeños.

¡Qué gran confusión!

Publicidad

Esta noche, Estopa ha llegado a ‘El Hormiguero 3.0’ para ponernos al día de sus últimos proyectos musicales. David y José han detallado cómo ha surgido su reciente colaboración con el grupo de rock & roll Fito y los Fitipaldis, además de la reanudación de su gira ‘Fuego’.

La última vez que los hermanos Muñoz intervinieron en el programa lo hacían por videollamada, en pleno confinamiento.

José, el pequeño de los hermanos Muñoz, ha confesado los problemas que tenía para entender las composiciones de David cuando eran pequeños. Confusiones como “qué zozobra” a “qué so zorra”, o “el pan ya no alimenta” con “España ya no alimenta”, han llenado el plató de carcajadas.

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Seguro que te interesa...

Pablo Motos se 'pasa de la raya' hablando de la guerra: "Es el mayor espectáculo, negocio y tragedia del mundo porque los muertos y los refugiados son de verdad"

'El Hormiguero 3.0'
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

No final feliz.

"Final feliz con la mano, 20 euros. Con la boca son 40": La 'eyaculación asistida' en los salones de belleza chinos del centro de Madrid

La calle Leganitos es un desfile de envoltorios sexuales disfrazados de locales esteticien. Para abrir el caramelo solo hay que caminar cerca de la puerta de estos prostíbulos de manicura y rímel. "Masaje, masaje", la jóvenes captadoras orientales te agarran del brazo para invitarte a pasar. Aminoran el tono de voz y pronuncian el conjuro, ese que mantiene abierta sus puertas en jornadas maratonianas de once y doce horas. "Happy ending, sí, sí, pasa".

¡La navidad llega a La ruleta de la suerte!

¡La Navidad llega a La ruleta de la suerte!

La época más entrañable del año ha invadido La ruleta de la suerte. El panel musical ya ocultaba una canción muy navideña de Luis Miguel.