Un momento muy comprometido

La anécdota de Vanesa Martín en una fiesta de influencers: su lapsus en un evento de Dulceida

"Me fue bien pero porque soy discreta", ha comentado la artista sobre esta experiencia que jamás olvidarán ni ella ni una protagonista inesperada.

Publicidad

Vanesa Martín ha visitado 'El Hormiguero' con buena música en sus manos, la de su nuevo trabajo titulado 'Placeres y pecados'. Más allá de charlar con Pablo Motos sobre este disco, la artista también ha contado la anécdota que le ocurrió en una fiesta con influencers.

"Me fue bien pero porque soy discreta", ha reconocido sobre la experiencia, la segunda de este tipo a la que acudía, por el documental de Dulceida. "No me sabía los nombres de mucha gente, igual que entiendo que ellos no se sepan el mío", ha comentado.

Sin embargo, ha explicado que se había estudiado bien el mundo de los influencers y, por eso, empezó a charlar con naturalidad con una de las asistentes. Lo que no se esperaba es descubrir de quién se trataba realmente. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.