Segunda semifinal | El Desafío

María Pombo tiembla en la Escalada a ciegas de ‘El Desafío’: “No quiero indicaciones”

La concursante se enfrenta a la prueba sin línea de vida.

Publicidad

María Pombo se enfrenta en el noveno programa de ‘El Desafío’ a la Escalada a ciegas. Durante los entrenamientos, la influencer bromeaba con las cualidades que está desarrollando tras su paso por el programa, “yo soy polifacética, toco el bajo, bailo como Rosalía”.

María Pombo en los entrenamientos: “A mí que la gente haga deporte ya me extraña”

“Estaba un poco evitando este momento porque me da terror” confiesa la concursante sentada frente a la pared de escalada en los ensayos.

María Pombo tendrá que escalar a ciegas en el rocódromo, “si ya es difícil escalar, con una venda te cansas mucho más” afirma la infuencer. Su coach le aconseja que utilice las piernas como consejo.

La concursante ha pedido las mínimas indicaciones posibles del entrenador para ganarse el favor del jurado. María Pombo se enfrenta a una escalada a ciegas sin línea de vida hasta tocar la campana al llegar al punto más alto.

¿Conquistará la montaña?

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » María Pombo

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.