El Desafío | Rueda de prensa

Jesulín de Ubrique, competitivo en 'El Desafío': "El compadreo para mí no ha existido"

El concursante incluso ha revelado la espina que tiene clavada con Santiago Segura.

Publicidad

Roberto Leal y todos los concursantes de la segunda temporada de 'El Desafío' han participado en la rueda de prensa en la que se han desvelado las novedades con las que van a sorprender a los espectadores. Uno de los puntos que ha destacado el presentador es el de la rivalidad.

Jesulín de Ubrique ha asegurado que fue un deseo cumplir participar en este programa. "Era un reto importante y venía motivado", ha asegurado.

"Lo he disfrutado, he sufrido, me he reído, he llorado... Pero he intentado siempre ser muy competitivo e intentar ganar", ha señalado, añadiendo: "El compadreo para mí no ha existido".

Incluso ha revelado que tiene una espina clavada con una prueba que cree que hizo bien pero no tuvo el reconocimiento del jurado, en concreto con Santiago Segura. "Estoy disgustado", ha confesado, con un poco de reproche.

Además, Jorge Salvador ha desvelado que María José Campanario estará en 'El Desafio', el director del programa ha afirmado en la rueda de prensa que "será uno de los momentos más emocionantes de la televisión".

“No he tocado techo, uno puede hacer muchas cosas si se las propone”

Durante su entrevista, Jesulín de Ubrique se mostró muy motivado para estar en la segunda temporada del programa presentado por Roberto Leal. El diestro se mostraba ilusionado con el programa, pero a la vez afirmaba que para superar los retos semanales se necesita mucho entrenamiento.

A la hora de hablar de los miembros del jurado de 'El Desafío', el concursante nos ha confesado que conocía a Juan del Val desde que el jurado era crónico taurino y con Santiago Segura ya trabajó en la película del director, 'Torrente 5'. A la única a la que no conocía era a Pilar Rubio. ¿Cómo se llevarán en 'El Desafío'?

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Jesulín de Ubrique

Publicidad