¡Descúbrelas!

El Monaguillo: “La gente se lo pasó genial con las castañuelas”

El concursante habla sobre su divertida prueba con las castañuelas en ‘El Desafío’

Publicidad

El Monaguillo ha pasado unas semanas complicadas en el programa presentado por Roberto Leal, el concursante lo pasó mal con el Equilibrio Diabólico, prueba en la que se derrumbó al no superarla y vimos el lado más humano del humorista.

Su duelo con Norma Duval tampoco salió como esperaba, los nervios y su vértigo le jugaron una mala pasada sobre el Segway.

Esta semana, el concursante ha vuelto a mostrar su mejor versión en ‘El Desafío’. Con gran sentido del humor, El Monaguillo ha interpretado la famosa banda sonora de Star Wars con unas castañuelas.

“Fue una prueba muy divertida y la gente se lo pasó genial” aseguraba el humorista. El Monaguillo se muestra contento con su prueba y la valoración de los miembros del jurado.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » El Monaguillo

Publicidad

Fernando Grande Marlaska.

Fernando Grande- Marlaska: "Somos necesariamente fraternales con Marruecos"

Las fronteras de Ceuta y Melilla han abierto esta medianoche después de 26 meses cerradas. Los primeros en cruzar desde las ciudades autónomas lo han hecho sin esperar colas y de manera fluida.

Accidente de trenes.

El maquinista fallecido en el accidente de tren de Sant Boi: Un vecino de Martorell de 29 años

Por el momento se desconocen las causas del accidente de tren que han dejado un muerto y 86 heridos tras al descarrilamiento de un tren de mercancías que ha impactado contra uno de pasajeros en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). El fallecido fue el maquinista del tren de pasajeros, un trabajador de 29 años.