Programa 1 | El Desafío

María Pombo saca su puntería con la Cerbatana Mortal en ‘El Desafío’

La influencer se ha enfrentado a su propio temple a la hora de hacer diana.

Publicidad

María Pombo se enfrentaba a su primera prueba en ‘El Desafío’, tiro con cerbatana. Un reto en el que el temple es primordial para acertar en la diana.

María Pombo ante la cerbatana: “Este me suena a Rambo, a cosas que no van conmigo”

María Pombo ha ensayado en tiro con la cerbatana para afrontar su primer reto en el programa. “Esto me suena a Rambo, a cosas que no van conmigo” aseguraba la concursante al descubrir el arma con la que tenía que entrenar.

María Pombo ha confesado que su mayor entrenamiento disparando con el aire ha sido en el colegio con el boli. “Soy muy mala” afirmaba la influencer durante los ensayos.

La influencer disponía de seis tiros para acertar en diferentes dianas que le han puesto en el programa.

La respiración es primordial para esta prueba, en la que María Pombo comenzó con mucha fuerza superando el primer reto de explotar el globo en su primer disparo. Dos dianas la separaban de conseguir con éxito el desafío.

¿Lo habrá conseguido María Pombo?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Tu cara me suena 11 elige esta noche a sus últimos finalistas en una gala explosiva

¡Todo puede pasar! Tu cara me suena 11 elige esta noche a sus últimos finalistas en una gala explosiva

El jurado y el público del plató decidirán qué cuatro concursantes se sumarán a Raoul Vázquez en una Semifinal muy emocionante y con grandes visitas: Fran Perea, María Peláe y Rozalén.

sonso

Sonsoles Ónega y el divertido momento detrás de cámaras mientras merienda: "¡Sois lo peor!"

En Y ahora Sonsoles hemos vivido un momento muy divertido. Sonsoles Ónega estaba merendando detrás de cámaras y no se esperaba que su equipo le estuviera grabando. ¡Su reacción no tiene desperdicio!