¡Muchas ganas!

Boris Izaguirre sobre lo que puede aportar en ‘El Desafío’: “Soy alguien torpe que puede hacer bien lo imposible”

El periodista venezolano quiere agrandar su trayectoria televisiva en esta tercera temporada del programa. El escritor buscará la victoria, pero dando entrada a mucho entretenimiento.

Publicidad

Boris Izaguirre pasará a formar parte de la nueva entrega de ‘El Desafío’, que viene más cargada de entretenimiento, competición y diversión que nunca. El venezolano pondrá al límite sus capacidades en esta edición.

El periodista se define a sí mismo como una persona torpe, aunque, por ello, cree que puede aportar espectáculo y que el público pueda verle conseguir hacer bien algo que parecía imposible.

Respecto a sus compañeros, ha dejado claro que Mariló Montero y Florentino Fernández son sus grandes estandartes en la competición, puesto que tienen una gran relación y se conocen desde mucho tiempo.

Además, Boris tiene un mensaje para ti sobre por qué no puedes perderte esta edición de ‘El Desafío’: “Jorge Lorenzo, Jorge Blanco y yo nos vamos a convertir en un trío de insuperables. Tenéis que verlo”. ¡Mira el vídeo para saberlo todo sobre el presentador en el programa!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Juan Alberto ha salvado la vida a un niños de 5 años a punto de ahogarse: "Te ayuda a reconciliarte"

Juan Alberto ha salvado la vida a un niños de 5 años a punto de ahogarse: "Te ayuda a reconciliarte"

Todo iba bien en la piscina hasta que de repente escuchó a una mujer gritar y fue entonces cuando vio a un niño de 5 años flotando en el agua. No se lo pensó dos veces y saltó directo a por él y, gracias a su conocimiento en maniobras de reanimación, pudo salvarle la vida.

Las declaraciones de Dinamita Montilla sobre Esther antes de su última detención: "Era una mujer vividora"

Las declaraciones de Dinamita Montilla sobre Esther antes de su última detención: "Era una mujer vividora"

El cuerpo de Esther Estepa, la mujer desaparecida en agosto de 2023, ha sido hallado sin vida por unos senderistas en Gandía (Valencia), en un cañaveral de difícil acceso. El principal sospechoso es Dinamita Montilla, un hombre al que Esther había conocido semanas antes.