Ganadora del primer programa

Las primeras palabras de Raquel Sánchez Silva tras ganar con la Apnea: “Fue uno de los momentos más complicados, bonitos e inolvidables de mi vida”

La presentadora nos cuenta sus sensaciones tras superar los tres minutos y medio bajo el agua.

Las primeras palabras de Raquel Sánchez Silva tras ganar con la Apnea: “Fue uno de los momentos más complicados, bonitos e inolvidables de mi vida”

Publicidad

Raquel Sánchez Silva demostró que viene a por todas en el primer programa de ‘El Desafío’. La concursante realizó un esfuerzo sobrehumano en la prueba de la Apnea y logró la heroicidad de permanecer 3:32 segundos bajo el agua.

En el primer programa de 'El Desafío'

Un desafío que le otorgó la mayor puntuación del jurado convirtiéndola en la ganadora del primer programa de la segunda temporada de ‘El Desafío’.

La presentadora asegura que en la prueba de la Apnea vivió unos de los momentos más intensos de su vida. “Me han pasado cosas en platós y esto no sabía cómo manejarlo” confiesa Raquel Sánchez Silva cuando descubrió a Juandi y a Juan Betancourt emocionados y llorando con su prueba.

“Nunca me había sentido tan bien” afirma la líder del ranking en ‘El Desafío’

¡No te pierdas las palabras de Raquel Sánchez Silva tras ganar con la Apnea!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

¡Vaya montaña rusa de emociones! Alicia regala y recupera su dinero en el panel más loco

Alicia se ha estrenado en La ruleta de la suerte noche regalándonos uno de los paneles más emocionantes. ¡Revívelo!

Melody

Melody destapa el tabú y los prejuicios del embarazo: "Parece que te vas a quedar sin trabajo"

Melody ha hablado abiertamente con Sonsoles Ónega sobre la maternidad y ha querido romper una lanza en favor de las mujeres denunciando los prejuicios, miedos y comentarios desafortunados que aún existen en la sociedad y en la industria laboral cuando una mujer decide quedarse embarazada.