Ganadora

Las lágrimas de Genoveva al ganar su primera gala de El Desafío gracias a Juan del Val

La mexicana ha logrado su primera victoria gracias a un reto de acrobacia en pareja con el que ha logrado cinco puntos extras del botón de la injusticia.

Genoveva Casanova

Publicidad

Genoveva Casanova ha ganado la segunda semifinal de El Desafío. La concursante se ha llevado, al final, su primera victoria gracias a Juan del Val.

Gotzon o Genoveva: la victoria estaba entre uno de ellos. Antes de saber el resultado final, el periodista y escritor ha pulsado el botón de la injusticia para darle cinco puntos extras a Genoveva: “Quiero contribuir a que ganes una gala”, ha señalado.

Genoveva se ha emocionado al recibir esos cinco puntos y Roberto Leal ha anunciado que Genoveva era la ganadora de la segunda semifinal de El Desafío.

La concursante se ha llevado el 10 de Santiago y el 7 de Pilar y de Juan del Val, mientras que Gotzon se llevaba el 10 de Pilar y de Juan y el 7 de Santiago Segura. Los cinco extras que le ha otorgado Juan del Val a Genoveva le han convertido en la ganadora.

Gotzon habría ganado la segunda semifinal, pero como ya sabemos, todo puede cambiar en El Desafío. ¡Así ha sido este momentazo!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla: “En polaco se dice así”

El presentador de La ruleta de la suerte se ha trabado al tener que pronunciar un apellido en polaco, un momento que ha dado píe a la broma del cantante del programa.

¿Son los jóvenes unos blandengues?

¿Se acogen los jóvenes a bajas laborales a la ligera? "¿Quién no ha mentido diciendo que está malo y no va a trabajar?"

Marta Díaz tiene 29 años y en una ocasión estuvo a punto de coger una baja laboral por ansiedad. No llegó a cogerla por no ausentarse de su puesto de trabajo. No cree que los jóvenes se acojan a bajas más a la ligera por su edad.