Segunda semifinal | El Desafío

Jesulín de Ubrique desata la locura con los idiomas en ‘El Desafío’: “Tengo la lengua enredada”

El torero se pone a prueba con diversas lenguas en el programa.

Publicidad

Jesulín de Ubriquese enfrenta a una complicada prueba de idiomas en la segunda semifinal de ‘El Desafío’. “Aquí el único que tengo la lengua enredada soy yo” confesaba el concursante antes de la prueba.

Los entrenamientos con los idiomas de Jesulín: “Me echaron en sexto por viejo”

En los ensayos, Jesulín de Ubrique asegura que ha sido un estudiante regular, entre los idiomas que ha tenido que aprenderse están el inglés, francés o el alemán. “Tiene mucha pasión por lo idiomas” bromeaba su profesora.

Jesulín de Ubrique confiesa que no domina ningún idioma, “voy a sufrir con esta prueba hasta el final”. Roberto Leal le dará una frase en castellano y el concursante tendrá que decirla en el idioma que le digan.

¿Se habrá vuelto políglota? ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?

La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?

Aunque la temporada acaba de comenzar, los nueve concursantes han tenido tiempo para conocerse bien hasta el punto de apostar por quién acaparará los 12, quién los 4 y quién será el más camaleónico.

Alonso Caparrós y la vejez

Los temores de Alonso Caparrós a envejecer: "Me da mucho miedo la certeza de que ya se te ha acabado el tiempo"

El futuro que nos depara la vida es siempre una incógnita, y una de las etapas que más incertidumbre y recelos despierta es sin duda la vejez. Alonso Caparrós devela sus miedos e ilusiones, así como los de tres ancianos a los que visitaba en una residencia, y de los que obtenía valiosas enseñanzas.