CON CRISTINA PEDROCHE

CON CRISTINA PEDROCHE

Las pistas de Cristina Pedroche sobre su vestido de las Campanadas 2018: "El vestido me ayudará a contar más cosas"

Cristina Pedroche ha visitado a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' y ha revelado algunos detalles de su próximo vestido en las Campanadas 2018 de Antena 3. La presentadora ha opinado que ya tiene todo planeado y está feliz por poder ponerse el vestido de sus sueños. Además, ha recalcado que será muy 'sexy' pero que "ir sexy no es cosa de un escote o unas transparencias, es una cuestión de actitud". ¡Descubre todos los detalles!

antena3.com | Madrid | 12/12/2018

"Es el año más arriesgado" y es "un vestido con el que mucha gente va a soñar", así nos lo ha hecho saber Cristina Pedroche en 'El Hormiguero 3.0'. Además, hemos podido conocer algunas pistas: tiene brillos y transparencias. Pero lo más importante, es un vestido que ayudará a la presentadora a contar su discurso el día de las Campanadas.

En redes sociales hemos podido comprobar como Cristina Pedroche adelantaba el cambio que sufrirá el vestido de las Campanadas en 2018: "Es el año que menos tiene que ver con los anteriores pero es el más Pedroche", reveló en 'El Hormiguero 3.0'.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.