¡Ahora Caigo!, el nuevo concurso de Antena 3

Publicidad

ESTE MARTES, A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

¡Ahora caigo! despide su primera temporada como la revelación del prime time de los martes

¡Ahora  caigo!, el concurso presentado por Arturo Valls, despide su primera temporada convertido en el espacio revelación del prime time de los martes al promediar más de dos millones de espectadores (2.052.000) y un 14% de share desde su estreno el pasado mes de julio. Pero los seguidores del exitoso concurso continuarán con su cita diaria de lunes a viernes, a las 18:15 horas.

¡Ahora caigo!, producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato Still Standing, se ha enfrentado a las principales apuestas de Telecinco tanto veraniega como de la nueva temporada (Enemigos Íntimos, miniseries 11-M y La Baronesa y la serie Homicidios). A pesar de esta competencia, lidera entre el público joven (de 4 a 34 años), sobre todo de 13 a 24 años, franja en la que marca un 18,9%, y en la audiencia adulta (45 a 54 años), con un 14,4%.

A lo largo de sus once emisiones, el concurso que conduce Arturo Valls logró su récord de cuota de pantalla el 16 de agosto con un 16,1% (2.052.000), mientras que el mayor número de espectadores se reunieron el 6 de julio: 2.383.000 televidentes (15,2%).

¡Ahora caigo! pone en juego en cada entrega un premio de 200.000 euros al que opta el concursante principal si consigue eliminar a los diez contrincantes que están presentes en el plató, tal y como ocurrió el pasado martes 20 de septiembre cuando, por primera vez en su historia, un participante logró el gran premio.

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.