El creador del Universo Marvel y, por lo tanto, de gran parte de los superhéroes más importantes de las últimas décadas, Stan Lee, fallecía el pasado lunes 12 de noviembre a los 95 años.

El escritor era toda una eminencia en el mundo del comic por lo que su figura siempre será recordada por la gran labor que hizo por la industria del entretenimiento. Muchas son las ocasiones en las que Stan colaboraba en cameos donde se hacían referencia a superhéroes demostrando así el gran sentido del humor que tenía.

Uno de los más destacados fue la aparición estelar que hizo en 'Los Simpson' convirtiéndose por unos momentos en un personaje amarillo más.

Fueron dos los cameos que el escritor y productor apareció en la mítica serie de animación. La primera de ellas fue en el año 2002 en la temporada 13 en un episodio en el que Lee aparece por sorpresa en la tienda de comics para después Homer protagonizar un gran momento al mostrarse completamente verde haciendo referencia a Hulk, una de las creaciones de Stan Lee.

 

Mientras que el último cameo fue mucho más reciente, en el año 2017, tras aparecer en la cabecera de 'Los Simpson' debido a que la familia amarilla sale disfrazada de los personajes de 'X-Men': Charles Xavier, Mystique, Storm, Wolverine y Angel.