SÉPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA

'Mad Men' está lista para coger su último vuelo

La cadena AMC ha publicado nuevas imágenes de la séptima temporada (y última) de 'Mad Men', ambientadas todas en un aeropuerto. Estas imágenes continúan la enigmática promoción de la serie, que comenzó con un teaser de Don Dreaper (Jon Hamm) bajando de un avión.

La séptima y última temporada de 'Mad Men' arrancará el próximo 13 de abril. AMC repetirá la fórmula que tna buen resultado le dio con 'Breaking Bad' y dividirá la temporada en dos entregas, por lo que no veremos el punto y final de Don Draper hasta 2015. 

Para calentar motores, la cadena AMC ha publicado varias imágenes de los protagonistas de la serie en un aeropuerto. Con estas instantáneas, AMC continúa la enigmática promoción de la serie que comenzó con un teaser en el que podía verse a Don Draper (Jon Hamm) bajando de un avión.

Objetivo TV | Madrid | 07/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.