TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

Jura lealtad a 'Homeland'

La tercera temporada de la serie de Showtime 'Homeland' regresa el próximo 29 de septiembre. La promoción que la cadena está haciendo de su último éxito está a pleno rendimiento. El primer póster de la nueva temporada ya ha sido desvelando bajo el 'claim' "Pledge allegiance" ("Jura lealtad)".

Tercera temporada de 'Homeland'

Cuando finalizó 'Homeland' el pasado mes de diciembre, comenzó la cuenta atrás para el estreno de la tercera temporada. Esa cuenta llegará a su final el próximo 29 de septiembre. A poco más de un mes vista, Showtime ha publicado el primer póster promocional de la nueva temporada. 

"Pledge allegiance" ("Jura lealtad)" es la frase elegida para presentar la imagen con Carrie Mathison (Claire Danes) como protagonista. La agente de la CIA ocupa el centro del cartel, con Nicholas Brody (Damian Lewis) a la derecha y Saul Berenson (Mandy Patinkin) a la izquierda. 

Esta imagen y esta frase llega tras la promo en la que Showtime preguntaba "Who do you trust?" (¿En quién confías?).

Objetivo TV | Madrid | 23/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.