CANAL ESPECIALIZADO EN REALITIES

CANAL ESPECIALIZADO EN REALITIES

'Girlfriend's Guide to Divorce' será la primera serie de Bravo

La producción propia de series está de moda en Estados Unidos. El Vicepresidente de Producción de la cadena Bravo, Andrew Wang, ha presentado 'Girlfriend's Guide to Divorce', una serie para 2015 "sofisticada, divertida y honesta" de la que ya se han encargado los primeros 13 capítulos. Su protagonista será la actriz Lisa Edelstein, conocida por 'House'.

Lisa Edelstein
Lisa Edelstein | Fox

Cinemax (con 'Banshee'), Sundance Channel (con 'Rectify'), BBC America (con 'Copper'), WGN America (con 'Salem')... han sido las primeras cadenas en dar este paso hacia la producción propia. Incluso Netflix, nacida como una distribuidora de contenidos por internet, también lanzó el año pasado 'House of Cards' y 'Orange is the New Black' con las que cosechó grandes éxitos (en crítica, premios y público). 

Ahora es el turno de Bravo, canal especializado en realities dirigidos a mujeres propiedad de NBC Universal. Sus responsables se lanzan a la piscina con 'Girlfriend's Guide to Divorce', basada en la saga de libros 'The Girlfriends Guide to…' de Vicki Iovine, una de las productoras ejecutivas de la serie junto a Martha Noxon ('Buffy Cazavampiros'), que también firma el piloto.

El elenco estará liderado por Lisa Edelstein, que interpretará el papel de Abby, una escritora de libros de autoayuda que pretende escondersu divorcio. Tratará de ponerse al frente de su vida como cuarentona soltera de Los Angeles y buscará ayuda en sus amigas divorciadas, lo que creará situaciones de lo más surrealista.

Además de Edelstein, entre el reparto están Janeane Garofalo (Reality Bites), Beau Garrett (Criminal Minds) y Paul Adelstein (Private Practice), que interpreta en el piloto al ex marido de Abby. Incluso Carrie Fisher, la princesa Leia de las primeras películas de Star Wars, tiene un cameo en el piloto como la editora de libros de Abby.

Objetivo TV | Madrid | 21/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.