UPFRONTS 2013

UPFRONTS 2013

'Downton Abbey' publica su habitual foto de familia

Como es habitual en la serie 'Downton Abbey', cuando se acerca el estreno de una nueva temporada, se publica una gran foto de familia. La cuarta entrega de la serie se estrena el próximo otoño y ya ha llegado la correspondiente imagen. La serie de ITV, que en España emite Antena 3, traerá nuevos personajes en la siguiente temporada.

Los nuevos fichajes de 'Downton Abbey' incluyen a Tom Cullen como Lord Gillingham, un viejo amigo de los Crawley cuya historia con Lady Mary (Michelle Dockery) se remonta a su infancia. Nigel Harman llega a la casa como un cochero llamado Green y Harriet Walters como Lady Shackleton, una amiga de la Condesa Viuda (Maggie Smith).

También harán su debút en 'Downton Abbey' Kiri Te Kanawa, que interpretará a una invitada cantante de ópera, Joanna David, que dará vida a la Duquesa de Yeovil, Julian Ovenden en el papel del aristócrata Charles Blake y el ganador de un Emmy Paul Giamatti, dará vida a Harold Levinson, hermano de Cora y tío de Mary.

Además, en el episodio que llegará a Estados Unidos en Navidad podremos disfrutar de nuevo de Shirley MacLaine, en su papel de Martha Levinson, la madre de Cora (Elizabeth McGovern).

Objetivo TV | Madrid | 14/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.