ObjetivoTV » Upfronts

LA FIEBRE CRANSTON LLEGA A 'CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE'

Bryan Cranston vuelve a 'Cómo conocí a vuestra madre' en su última temporada

El actor se encuentra en la cresta de la ola. A un capítulo de terminar la serie que le ha elevado al estatus de leyenda, 'Breaking Bad', Cranston parece ser omnipresente en la televisión estadounidense. Todos los días aparecen nuevas noticias sobre este actor y sus nuevos trabajos, ¿el último? volverá a 'Cómo conocí a vuestra madre' en su última temporada.

La omnipresencia de Bryan Cranston

Objetivo TV Bryan Cranston volverá en la novena y última temporada.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 26.09.2013 12:01

CBS ha anunciado que el conocido actor volverá a aparecer en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Dará vida a Hammond Druthers, un arquitecto arrogante para el que trabajó Ted en temporadas anteriores y del que acabó siendo jefe.

La relación de Ted con este personaje fue bastante tormentosa, fue su su superior, y después el protagonista tuvo que despedirle a causa de su mal comportamiento.

Después de protagonizar 'Breaking Bad', Bryan Cranston ha obtenido numerosos premios (tanto de crítica como de público). La audiencia le quiere y desea seguir viendo los trabajos del que se diera a conocer como el padre de 'Malcom in the Middle'. Muchos papeles se están vinculando a su nombre ahora que su agenda estará más despejada: Lex Luthor en la segunda entrega de 'El hombre de acero' u otro en 'Godzilla'...

Actualmente  la novena y última temporada de 'How i meet your mother' se emite en la CBS. En España es Neox la encargada de ofrecerla en abierto bajo el nombre de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Publicidad