CÓMO PASA ELT IEMPOLa reacción de Jennifer Garner al ver que su yo adolescente de 'El sueño de mi vida' ya cumple 30 años
EN UN PERRO A SU LADOZac Efron presume de músculos en su 34 cumpleaños pero todo el mundo se fija en otro detalle de la foto
EN REDESLa respuesta de Hugh Jackman a los calcetines con su cara que Ryan Reynolds hizo por su cumpleaños
ESTÁN MUY UNIDAS"Mi niña hermosa": Melanie Griffith se derrite por su hija Dakota Johnson en su cumpleaños y se van juntas de fiesta
PARA VER SU NUEVA PELÍCULALa ostentosa fiesta privada de Will Smith por su 53 cumpleaños donde estaban prohibidos los móviles
BAJO LA LUNAGwyneth Paltrow da la bienvenida a los 49 años con esta foto sin nada de ropa en la bañera
POR EL CUMPLEAÑOS DE LOS DOSMichael Douglas muestra una foto del día que conoció a Catherine Zeta-Jones: "Todas mis fantasías se hicieron realidad"
SU PADRE LE ORGANIZÓ UNA FIESTAHa heredado su belleza: El hijo de Naya Rivera cumple 6 años y cada día se parece más a la actriz de 'Glee'
SE HACE MAYORSalma Hayek, llena de orgullo y amor, en el 14 cumpleaños de su hija Valentina: "Eres todo para mí"
EN REDES SOCIALES"Te quiero papi": El mensaje de Meadow Walker a Paul Walker en el día en que el actor habría cumplido 48 años
POSA EN LA PLAYASalma Hayek presume de curvas en bañador por su 55 cumpleaños: "Estás mejor que con 20 años"
CUMPLE 25 AÑOS"Mi MJ": Tom Holland confirma con este mensaje de cumpleaños a Zendaya lo enamorados que están
POR EL CUMPLEAÑOS DE ARI FOURNIERCole Sprouse publica las imágenes más personales de su novia: "Me va a patear el culo por esto"
LA QUIERE MUCHÍSIMO"Eres fantástica": La cariñosa felicitación de Sylvester Stallone a su mujer en el día de su 53 cumpleaños
¡LLEVABA UN SURFISTA!La tarta casera de los hijos de Elsa Pataky por el cumpleaños de Chris Hemsworth
MUCHOS FANS NO LO COMPRENDENLa cuestionada felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños