ObjetivoTV » Televisión

EN UN PROGRAMA DE LA BBC

Un reality busca a la nueva Spice Girl

El grupo que causó sensación a finales de los 90 quiere volver de gira, pero dos de sus integrantes no están por la labor. Algo que no las ha echado para atrás y buscarán a nuevas integrantes mediante un reality en la cadena BBC. ¿Quieres ser la nueva Spice Girl? ¡Ésta es tu oportunidad!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Dos décadas después de que sonase por primera vez su gran éxito, 'Wannabe', las Spice Girls quieren volver a subirse a un escenario. Aunque todas no tienen las mismas ganas: Victoria Beckham y Mel C no quieren saber nada de esta reunión.

A pesar de ello, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B siguen dispuestas a volver y lo quieren hacer al completo, así que buscarán dos nuevas integrantes para su regreso.

Esta búsqueda la harán en formato reality: la cadena BBC ha anunciado que lanzará un show para recrutar a las dos integrantes que faltarían para completar de nuevo a las Spice Girls.

Poco más se conoce sobre este programa, que tendría forma de talent show, aunque no se conoce el papel que tendrían las integrantes originales. De hecho, Mel B es actualmente jurado en el programa America’s Got Talent.

Publicidad