A LOS 54 AÑOS

Muere Adam Rich, actor de 'Dragones y mazmorras' y 'Con ocho basta'

El actor infantil Adam Rich ha fallecido con 54 años, según ha confirmado su publicista. Rich fue conocido por sus papeles en 'Chips', 'Los Vigilantes de la Playa' y, sobre todo, la mítica serie 'Con ocho basta'.

Publicidad

Adam Rich, que fue una estrella infantil a finales de los 70 principios de los 80, ha muerto a los 54 años en su casa de Los Angeles.

Así lo ha confirmado su publicista Danny Deraney, y las causas de la muerte no han sido reveladas por el momento por la oficina forense.

El comunicado describe al actor como "amable, generoso y un guerrero en la lucha contra las enfermedades mentales".

También añade que siempre cuidó de los suyos y hace referencia a su faceta de actor infantil. "Mucha gente que creció con él siente que se ha ido una parte de su infancia y es triste. Realmente era el Hermano Pequeño de America".

Adam Rich alcanzó su mayor popularidad con la serie 'Con ocho basta', que tuvo un gran éxito en Estados Unidos con cinco temporadas. Rich interpretaba a Nicholas Bradford, el más pequeño de la numerosa familia.

También apareció en series como 'CHiPs', 'Dragones y Mazmorras', un episodio de 'Vigilantes de la Playa' y 'Code Red'.

En los 90 dejó de trabajar en la actuación y no fue hasta 2003 que reaparecía haciendo de sí mismo en el show de David Spade 'Former Child Star'.

También tuvo problemas con la justicia y fue arrestado acusado de un robo a una farmacia de California y de abuso de sustancias.

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad