CON SU NOVIA DE HACE AÑOS

Mario Marzo ('Los Protegidos') anuncia que se casa: Así es su novia

Mario Marzo, Lucas en 'Los Protegidos', ha anunciado que se casa para sorpresa de sus fans. El actor lo ha hecho en su podcast, visiblemente feliz, y asegurando que será un "bodorrio".

Publicidad

La familia de 'Los Protegidos' se amplía. Mario Marzo ha revelado que se casa. El actor interpretó a Lucas en la serie de Antena 3, así como en su esperada continuación a lo largo de sus cuatro episodios, 'Los Protegidos: El regreso', en ATRESplayer PREMIUM.

Su vuelta provocó una lluvia de recuerdos a los fans, donde las habilidades de Mario con el piano no pasaron desapercibidas, y es que el joven es pianista profesional con un talento más que evidente, como puedes descubrir en sus conciertos y en sus redes sociales.

Tras hacer sus pinitos fuera del mundo del cine, dedicándose de forma profesional a la música clásica, lanzar su propia marca de ropa ecológica o crear su podcast, ahora el actor ha anunciado que se casa por todo lo alto.

"¡Que me caso! 4 años procrastinando pero se viene bodorrio", dijo en Twitter. La revelación ha tenido lugar en su podcast '¿Quieres ser mi amigo?', junto a Daniel Rivarola. En el último episodio se ha mostrado exultante al anunciarlo, para alegría de sus fans, los cuales han comentado su entusiasmo en la publicación. Ha dicho que la boda constará de unos 100 invitados ya que tiene una familia pequeña y sin primos.

El actor de 'Los Protegidos' lleva saliendo con su novia desde hace años, Ana Campos. Y a ambos les une, entre otras cosas, su pasión por la música, pues ella se describe como violinista. Así, tal y como muestran en redes sociales, forman una pareja muy sólida, enseñando imágenes muy cariñosas.

Junto al anuncio, el actor madrileño ha desvelado más detalles en el último episodio de '¿Quieres ser mi amigo?' que puedes ver en el siguiente vídeo: "Fecha, invitados, organización, detalles... todo en el episodio de esta semana de @QSMA_".

 

Seguro que te interesa:

"Mi crush durante el rodaje de 'Los Protegidos'": La graciosa confesión de Mario Marzo sobre una estrella de 'Física o Química'

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad