EN UN POST EN INSTAGRAM

Hilaria Baldwin confiesa el "desgaste" que ha notado en su cuerpo tras tantos embarazos

Hilaria Baldwin, mujer del actor Alec Baldwin, está embarazada de su séptima hijo. Desde su perfil de Instagram, ha confesado el desgaste que ha notado tras sus múltiples embarazos.

Publicidad

Hilaria Baldwin espera su séptimo hijo junto a su marido, el actor Alec Baldwin. El matrimonio ya explicó la razón por la que seguían teniendo hijos, como puedes ver en el vídeo de arriba. Después de anunciarlo recientemente a través de sus redes sociales, la escritora y figura televisiva ahora se encuentra en el último trimestre del embarazo. Y es que esta vez, traerán al mundo a una niña.

Tras la polémica por su sexta hija, María Lucía, que solo llegó cinco meses más tarde que el anterior, Eduardo Pao Lucas, Hilaria compartía la imagen de una ecografía de su nuevo bebé añadiendo: "Como era de esperar, Alec y yo estamos esperando un Baldwinito...¡Ahí está ella!"

Hilaria Baldwin habla sobre el "desgaste" de su cuerpo tras sus embarazos

Además de compartir los bonitos detalles que conlleva el nacimiento de un hijo, también comparte lo que está experimentando su cuerpo después de tantos embarazos. Hilaria, de 38 años, también es instructora de yoga, por lo que estos datos los ha publicado desde esta perspectiva con un vídeo en Instagram que, aunque no corresponde a su embarazo actual, sí que ha confirmado que son ejercicios que hace para mantenerse activa.

El vídeo viene junto a un pie de foto en el que explica cómo se encuentra. "Al comenzar el último trimestre de este embarazo, siento que mi cuerpo se vuelve más lento", escribía. "La edad y el desgaste de tantos embarazos y bebés son cosas que sin duda siento". "Me quedé embarazada de Carmen a los 28 y tengo 38 para tener esta niña".

Y es que Hilaria también tiene a Carmen (2013), Rafael (2015), Leonardo Ángel (2016), Romeo Alejandro David (2018), y los antes mencionados Eduardo y Maria Lucía. Durante el proceso de gestación, Hilaria dice que repite esta rutina y que será la que vuelva a retomar después de dar a luz. "Estos son ejercicios que hago ahora y serán algunos de los primeros a los que volveré después de dar a luz".

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin con sus seis hijos
Hilaria Baldwin y Alec Baldwin con sus seis hijos | Getty

También aprovechó para explicar desde el humor los tacones altísimos con los que aparece: "Ustedes me conocen: siempre me muevo con lo que sea que esté usando ".

A escasas semanas de dar la bienvenida a su séptima hija, la pareja también ha celebrado este año su décimo aniversario.

Seguro que te interesa:

Hilaria Baldwin revela su secreto para no discutir con su marido Alec Baldwin y tiene que ver con sus 6 hijos

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad