HA SALIDO DEL HOSPITAL

Concha Velasco recibe el alta médica y necesitará "recibir oxígeno"

La actriz de 83 años Concha Velasco ha recibido el lata médica tras pasar varios días y la Nochevieja ingresada por un empeoramiento de salud.

Publicidad

La actriz Concha Velasco ha recibido el alta médica tras pasar varios días ingresada debido al empeoramiento de su débil estado de salud, por lo que ha podido regresar a su lugar de residencia.

Según ha adelantado 20minutos, la artista deberá recibir oxígeno y abstenerse de realizar esfuerzos, y, tras recibir el alta este sábado, permanecerá bajo el cuidado de sus familiares y del personal que la atiende.

Este último ingreso respondió a las directrices médicas que Velasco (Valladolid, 1939) sigue desde que a finales del pasado año su salud se haya "debilitado de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad", según confirmó su hijo Manuel M. Velasco al portal Vanitatis.

Manuel ya explicaba a los medios tras su ingreso que "como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021 y durante los últimos tiempos se ha debilitado".

"Desde entonces se aceleraron los acontecimientos, y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos, con su aprobación y deseo, como no puede ser de otra manera. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas", añadía.

El hijo de la querida actriz apuntaba también toda su familia, "que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola" y hacía una petición expresa: "Un favor pido, que no se la llame por teléfono porque se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento".

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad