AYUDA A LOS REFUGIOS

"Trozos de mierda egoístas": Kaley Cuoco estalla en sus redes contra esta práctica que le rompe el corazón

Kaley Cuoco ha mostrado su furia en redes sociales al ver una terrible foto de maltrato animal, y ha mandado un importante mensaje a sus seguidores.

Publicidad

Kaley Cuoco es una de las actrices más comprometidas con los derechos de los animales y así lo demuestra siempre con sus seguidores en redes sociales, donde es muy activa.

La estrella de 'The Flight Attendant', que se separó recientemente de su marido Karl Cook, vive en un rancho y tiene un gran número de mascotas, y también colabora con muchos refugios pues es una gran amante de los perretes y los animales en general.

Y aunque sus redes suelen estar llenas de bromas y buen humor, hoy Kaley ha estallado en sus Stories tras ver la foto de un perrito abandonado en la carretera.

"Dejad de atar a vuestros perros en el arcén de la carretera trozos de mierda egoístas", escribía mostrando la escena.

"Este refugio hace un trabajo increíble. Donad si podéis", añadía a sus fans dando información sobre varios refugios para rescatar perros. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Aún echa de menos a su perro Norman

Aunque la inolvidable Penny de 'The Big Bang Theory' tiene ya un pequeño ejército de perros e incluso caballos al amar la equitación, su "alma gemela" siempre fue su perro mayor, Norman, que incluso da nombre a su productora.

Ahora se ha cumplido un año desde que Norman falleció y Cuoco demostraba lo mucho que le echa de menos.

"Norman, no puedo creer que lleve un año sin ti. Te echaré de menos siempre", le dedica. Y añadía una bonita cita: "Un perro es lo único en la tierra que te quiere más de lo que se quiere él".

Seguro que te interesa

La decisión sobre Penny en el final de 'The Big Bang Theory' que ha encantado a Kaley Cuoco

ObjetivoTV » Series

Publicidad