LA SERIE DEL MOMENTO

La terrorífica muñeca de 'El juego del calamar' tiene una réplica a tamaño real en un centro comercial

La serie surcoreana ha revolucionado la plataforma streaming. Ahoran han decidido dar un susto a todos los visitantes de este centro comercial con una réplica de la muñeca.

Publicidad

'El Juego del Calamar' fue estrenada el pasado 17 de septiembre y en tan solo unas horas se convirtió en la serie más vista, desbancando incluso a 'La Casa de Papel', que había salido apenas unas semanas antes.

Ahora, para promocionar la serie, la plataforma ha decidido ir un paso más allá, como es habitual, y ha decidido colocar una réplica exacta de la muñeca gigante que aparece en el primer juego.

Esta reproducción mide más de tres metros de alto y se encarga de controlar con su 'luz verde, luz roja' uno de los pasos de peatones cercanos al centro comercial en el que está ubicada, asegurándose de que ningún peatón cruza cuando no debe. Desgraciadamente, para los fans españoles de 'El Juego del Calamar' visitar la muñeca gigante les pilla un poco lejos: se encuentra en un centro comercial de Quezon City, Filipinas.

La cuenta oficial de Netflix Filipinas lo anunciaba así en su cuenta de Twitter: "Más te vale seguir las reglas, porque ella siempre te está mirando. ¿Pasarás la primera ronda de 'El juego del calamar'?".

Los fans van más allá

Esta nueva serie se ha vuelto tan viral alrededor de todo el mundo, que los fans han llegado al extremo de llamar al número de teléfono que aparece en las tarjetas de 'El Juego del Calamar' para participar. Resulta que ese número de teléfono existe en la vida real y su dueño, un hombre surcoreano asegura que recibe más de 4.000 llamadas al día.

Pero eso no es todo, también han anotado el número de cuenta que aparece en uno de los episodios, el cual también existe de verdad, y los seguidores no paran de enviar dinero. Tal y como explicó Hwang Dong Hyuk, el creador de la serie, el número de cuenta pertenece a uno de los productores de la serie.

...

Seguro que te interesa...

Wi ha joon, el atractivo actor de 'El Juego del Calamar', que ha triunfado en redes sociales

ObjetivoTV » Series

Publicidad