ObjetivoTV » Series

CONOCIDA POR ORPHAN BLACK

Tatiana Maslany será la protagonista de 'She-Hulk' y esta ha sido la reacción de Mark Ruffalo

'She-Hulk', la serie de Disney+ sobre esta superheroina de Marvel, ya tiene protagonista, se trata de Tatiana Maslany, recordara por su genial interpretación en 'Orphan Black', quien encarnará el papel de Jennifer Walters, Mark Ruffalo (Hulk) ya le ha dado la bienvenida.

Tatiana Maslany

Gtres Tatiana Maslany

Publicidad

Tras 'Falcon y el soldado de invierno', 'WandaVision' y 'Loki' las series sobre personajes de Marvel en Disney+ sigue creciendo tras confirmarse que Tatiana Maslany será la protagonista de 'She-Hulk'.

La noticia llega poco después de saber Kat Coiro será la directora de la ficción y Jessica Gao ('Rick and Morty') la guionista. La serie tenía prevista empezar su rodaje en julio de 2020 pero debido a la complicada situación del coronavirus se ha trasladado a febrero de 2021, lo que supone que no se estrenaría hasta 2022.

Maslany dará vida a la exitosa abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner (Hulk) quien a través de una transfusión de sangre de su primo consigue sus poderes, aunque ella sí es capaz de controlar su personalidad cuando se convierte en 'She-Hulk'.

Tras confirmarse la noticia por 'Deadline' Mark Ruffalo ha querido felicitar directamente a la actriz escribiendo en Twitter: "Bienvenida a la familia, cuz!".

Maslany forma actualmente parte del reparto de 'Perry Mason' pero si hay una serie que ha marcado su carrera es 'Opran Black' donde nos ofreció una magistral interpretación a loa largo de las cinco temporadas de la serie y que le valió un Emmy a Mejor Actriz en 2016.

Seguro que te interesa:

Mark Ruffalo tuvo que esforzarse mucho: Scarlett Johansson confiesa el momento más duro la relación de Viuda Negra y Hulk

Publicidad