MOMENTO AGRIDULCE

Shay Mitchell revela su embarazo con el "corazón roto" tras perder a su abuela: "Conectados de una manera cósmica"

Shay Mitchell está embarazada de su segundo hijo con su novio, el también actor Matte Babel. La gran noticia contrasta con la triste pérdida de su abuela, hace tan solo unos días y con la que estaba muy unida.

Publicidad

Shay Mitchell está pasando por uno de los momentos más complicados y a la vez especiales de su vida. Hace solo unas semanas publicaba con "el corazón roto" que su abuela había fallecido, a la que consideraba su "mejor amiga".

"Como siempre la he compartido con el mundo, sentí que también necesitaba compartir la experiencia por la que estoy pasando ahora, que es tratar de celebrar su vida y los recuerdos que hemos tenido con sonrisas en medio del duelo. Si tienes tanta suerte de tener a tus abuelos cerca, hazme un favor y llámalos solo para saludarlos, porque nunca se sabe cuándo será la última vez".

En la publicación, la estrella de 'Pretty Little Liars' compartía una serie de emotivas fotografías en honor a su abuela, varias en actitud cariñosa con su hija Atlas: "Aunque es inevitable, sin embargo, una de las cosas más difíciles por las que tendría que pasar era el día que falleciera".

Shay Mitchell, madre por segunda vez

Sin embargo, y como ha calificado en su Instagram, la actriz está experimentando "la temporada más difícil de su vida" y ha sorprendido anunciando que está embarazada de su segundo hijo. La intérprete de 'You' dio a luz en 2019 a Atlas, fruto de su relación con Matte Babel. Ahora, Mitchell, de 34 años, ha anunciado que pronto aumentarán la familia.

"Despedirse de un ser querido y al mismo tiempo experimentar la alegría de dar la bienvenida a otro a este mundo es el gran ciclo de la vida", ha comenzado en una publicación en la que ha compartido tres imágenes de su barriga, en estado avanzado, y sin camiseta.

"No puedo evitar pensar que este era el plan del universo todo el tiempo, sabiendo que necesitaría otra alegría mundana para amortiguar el golpe de perder a una de las personas más importantes de mi vida. Sin embargo, esta es una prueba de que el amor, la vida y la pérdida pueden existir, de forma profunda, al mismo tiempo", continuó la actriz.

"Abuela, te extraño todos los días. Pequeño, estamos muy emocionados de conocerte. Respiro en paz sabiendo que vosotros dos ya estáis conectados de una manera cósmica", ha escrito.

La pareja formada por Mitchell y Babel perdió a su primer bebé después de un aborto espontáneo antes del nacimiento de Atlas. Incluso, la actriz confesó que sufrió depresión durante el embarazo de su hija "Por lo general, soy increíblemente activa y extrovertida, pero en cambio, me quedé en casa, principalmente, para evitar miradas y preguntas. Estaba extremadamente sola".

Seguro que te interesa:

"Cuando no te puedes sentar": El vestido de Shay Mitchell en los VMAs que la ha obligado a ir de pie en el coche

ObjetivoTV » Series

Publicidad