ALTO Y CLARO

Sarah Michelle Gellar se sincera sobre la experiencia "extremadamente tóxica" en el set ¿de 'Buffy, cazavampiros'?

Hollywood no es un mundo fácil y eso es algo que Sarah Michelle Gellar tiene muy claro. Ahora, la actriz ha decidido sincerarse sobre lo que vivió al inicio de su carrera.

Publicidad

El vínculo de Sarah Michelle Gellar con Hollywood se remonta hasta su infancia, pues la actriz de 45 años debutó en 1983 y luego su carrera se fue catapultando poco a poco.

La estrella pasó a ser conocida internacionalmente con títulos como 'Buffy, cazavampiros', 'Sé lo que hicisteis el último verano' o 'Scooby-Doo', pero no todo es tan idílico como puede parecer.

Sarah Michelle Gellar ha participado en la Cumbre de Mujeres Poderosas de 'TheWrap' y ha aprovechado para contar una gran verdad que ha vivido durante cuatro décadas.

Así, la actriz daba a entender este miércoles que su etapa como Buffy en la serie de Joss Whedon no fue muy buena y hacía hincapié en que el ambiente en el set no era sano.

El reparto de 'Buffy, cazavampiros'
El reparto de 'Buffy, cazavampiros' | Getty Images

"Durante mucho tiempo estuve en un set que era conocido por ser un set con una masculinidad extremadamente tóxica y eso estaba arraigado en mi cabeza, pensaba que así eran todos los sets y que las mujeres se enfrentaban entre sí", contaba en el panel.

Este comentario, a pesar de que señala con el dedo al productor de la serie, rompe su silencio ante las acusaciones anteriores por parte de otras coestrellas de 'Buffy, cazavampiros', pues fue a comienzos de 2021 cuando la bomba estalló para Whedon.

Así, Charisma Carpenter acusó entonces al productor de tener un "comportamiento hostil y tóxico", comentario que se unió a muchos otros como los de Ray Fisher ('La liga de la justicia'), Gal Gadot ('Wonder Woman').

Sarah Michelle Gellar nunca ha sido de compartir sus experiencias traumáticas abiertamente, pero esta vez ha querido romper una lanza a favor del lugar de la mujer en la industria.

"Ahora que he tenido la oportunidad de trabajar con muchas más mujeres y hombres que apoyan a las mujeres, me di cuenta de lo fácil que puede ser", comentaba antes de asegurar que aún queda mucho camino por delante.

ObjetivoTV » Series

Publicidad