ACTOR DE 'WILL Y GRACE'

Sale a la luz la verdadera causa de la muerte del actor Leslie Jordan tras estrellarse contra un edificio

Hace meses se conocía la triste noticia de que el actor Leslie Jordan de 'American Horror Story' fallecía a los 67 años. Ahora, tras meses de investigación se han revelado la causa de la muerte.

Muere el actor Leslie Jordan ('Will y Grace') a los 67

Muere el actor Leslie Jordan ('Will y Grace') a los 67 Getty

Publicidad

Leslie Jordan, moría a los 67 años tras un accidente de coche en Los Ángeles el pasado 24 de octubre. Al parecer, el actor reconocido por sus papeles en 'American Horror Story' y 'Will y Grace' perdió el control de su vehículo sobre las 9:30 de la mañana a unos 3 kilómetros del emblemático Paseo de la Fama de Hollywood y no pudo sobrevivir al impacto donde se estrelló con un edificio.

"Hoy, el mundo es un lugar más oscuro sin el amor y la luz de Leslie Jordan. No sólo tenía un mega talento y fue un placer trabajar con él, también ofreció un santuario emocional al país durante uno de sus momentos más difíciles", afirmaba conmocionado su agente, David Shaul.

Leslie Jordan en 'American Horror Story: Coven'
Leslie Jordan en 'American Horror Story: Coven' | Cordon Press

Si bien en un principio se sugirió que Jordan pudo sufrir "una emergencia médica mientras conducía", se debía de esclarecer las causas del accidente. Ahora, tras largos meses de investigación, el médico forense del condado de Los Ángeles ha sido el encargado de confirmar que el motivo del accidente del intérprete fue una "disfunción cardíaca repentina".

Según 'EW', el informe de la autopsia realizada, afirma que la muerte de Jordan fue por causas naturales siendo la enfermedad cardiovascular arteriosclerótica un factor secundario.

Entre los últimos proyectos del actor se encuentra su impecable trabajo de la serie de Ryan Murphy 'Amerian Horror Story', interpretando a tres personajes distintos en tres temporadas de la serie: 'Coven', 'Roanoke' y '1984'.

El trabajo del intérprete se vio recompensado en el año 2006 cuando recibió el premio Emmy al Mejor Actor Invitado por su trabajo en 'Will y Grace', la mítica rom-com que iniciaba en 1998 y que finalizó en abril de 2020 en su segunda etapa con un total de 11 temporadas.

Leslie Jordan en 'Will y Grace'
Leslie Jordan en 'Will y Grace' | Cordon Press

Algunos otros títulos en los que ha trabajado Jordan a lo largo de su impecable carrera como actor son: 'The Cool Kids','Ugly Betty', 'Ski Patrol' o 'Star Trek', entre otros muchos.

ObjetivoTV » Series

Publicidad