UN MES DESPUÉS DE SU MUERTE

Revelan la causa de la muerte de Bob Saget, actor de 'Padres forzosos': "Fue un golpe"

La familia de Bob Saget ha desvelado la causa oficial de la muerte del actor. Un mes después de su muerte, las autoridades sanitarias han informado sobre lo que le ocurrió a la estrella de 'Padres forzosos'.

Publicidad

Bob Saget falleció el pasado 9 de enero en la cama del hotel donde se hospedada. El cómico acababa de realizar una actuación en medio de la gira de su espectáculo cuando los empleados del hotel le hallaron sin vida.

Durante los primeros días de investigación, las autoridades apuntaron hacia la posibilidad del infarto de miocardio, pero, ahora, la familia ha informado sobre la verdadera causa de la muerte.

Bob Saget murió por un traumatismo craneal al que no dio importancia. Al parecer, el actor se golpeó la cabeza y se fue a dormir sin reparar en ello, lo que le terminó siendo fatal. Durante el 9 de febrero, su familia emitió un comunicado explicando lo que arrojaron las pruebas forenses.

Según han afirmado, las investigaciones han determinado que Bob "se golpeó accidentalmente la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir".

Bob Saget y Kelly Rizzo
Bob Saget y Kelly Rizzo | Getty

"En las semanas posteriores al fallecimiento de Bob, nos hemos sentido abrumados por la increíble cantidad de amor de los fans de Bob, que ha sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos. Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fans escucharan las conclusiones directamente de nosotros", ha recogido E! News.

Además, volvieron a confirmar que el actor de 'Padres forzosos' no tenía en su organismo rastro ni de drogas ni de alcohol.

"Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amable con todos, hacer saber a las personas que amas que las amas, y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas", concluyó la carta escrita por su familia.

Durante las últimas semanas, el mundo de la televisión estadounidense se ha volcado con la figura de Bob Saget, muy querido por sus compañeros de profesión y a cuyo funeral, acudieron multitud de celebridades.

ObjetivoTV » Series

Publicidad