SIMON Y DAPHNE EN LA FICCIÓN

Regé-Jean Page habla de su "horrible aliento" y el de Phoebe Dynevor en sus escenas con besos en 'Los Bridgerton'

La temporada 1 de 'Los Bridgerton' se convirtió en todo un fenómeno gracias a la impecable actuación de sus protagonistas Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor. Ahora, el actor ha revelado que ambos hicieron un pacto para sus escenas más íntimas.

Publicidad

'Los Bridgerton' se convirtió en todo un fenómeno gracias al impecable trabajo de interpretación de sus dos protagonistas: Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, tras el estreno de su primera temporada.

Y es que la historia de Daphne Bridgerton y Simon, el duque de Hastings, fue capaz de cautivar a miles de seguidores provocando que la serie de Netflix se posicionara en lo más alto de las listas de la plataforma.

Tal fue el éxito de la ficción que ya reúne un total de dos temporadas y en la recámara se encuentra la esperada temporada 3, que contará la historia de la misteriosa Penelope Featherington y el enternecedor Colin Bridgerton.

Si eres fan de la producción ya sabrás que la temporada 1 está plagada de escenas de sexo explícitas y apasionadas entre los dos protagonistas y que han dado mucho que hablar.

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor como Daphne y Simon en 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor como Daphne y Simon en 'Los Bridgerton' | Netflix

Sin embargo, como puedes descubrir en el vídeo de arriba, para Page, nuestro querido duque en la ficción, estas escenas no fueron las escenas más íntimas que tuvo que grabar junto a su compañera Phoebe.

Ahora, el actor de 34 años ha vuelto a dar más detalles sobre cómo fue grabar las escenas más hot de la serie. Ha sido en una reciente entrevista en el 'The Late Show With' con Stephen Colbert donde el intérprete se ha sincerado.

 

"Algo que nadie sabe sobre 'Los Bridgerton' es que Phoebe y yo tuvimos un horrible aliento a café todo el tiempo", ha revelado el actor dejando a todo el público boquiabierto.

"Hicimos un pacto desde el principio", ha continuado aclarando. "Es una de las cosas que haces como actor, te acercas a tus compañeros y les dices: 'Oye, la escena es después de la hora de la comida. ¿Cuáles son nuestras reglas? ¿Sin cebollas? ¿Sin ajo? ¿Podemos tomar café?'", explica.

"Ambos dijimos: 'En realidad, me gusta mucho el café, así que no me importa eso contigo'", confiesa. "¡Gracias a Dios! Tuvimos café asegurado durante toda la serie", ha asegurado finalmente.

ObjetivoTV » Series

Publicidad