ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE ESCAPADA

En pijama, haciendo yoga o con hogueras: Las fotos de los actores de 'Riverdale' de escapada rural como una gran familia

La temporada 5 de 'Riverdale' ha terminado su rodaje y el elenco de la serie ha decidido celebrarlo organizando una escapada a una casa rural todos juntos, un planazo muy de 2020/21.

Publicidad

Tras muchos retrasos y muchas medidas de seguridad, la segunda parte de la temporada 5 de la exitosa serie de 'Riverdale' ha finalizado su rodaje.

Primero lo pudimos comprobar por una publicación del actor Cole Sprouse, que quiso comunicarlo por sus redes sociales con unas llamativas fotos.

Cole publicó en Instagram un conjunto de fotografías de muchos de los actores de la serie y observamos que todos ellos iban armados con diferentes artefactos: arcos, pistolas, cuchillos. Todo ello nos dio que pensar que el final de la serie nos dejaría sorprendidos.

Ahora hemos descubierto que parte del elenco se ha ido una cabañita imaginamos que para celebrar el fin de rodaje.

La actriz Camila Mendes ha sido la encargada de dar a conocer a los fans esta escapada. En su cuenta oficial ha publicado un conjunto de fotografías muy caseras en la casa con muchos actores de la serie. "Realmente no hay nada más saludable que esto", era el texto que acompañaba las imágenes donde todos aparecen como si estuvieran en familia y en plena confianza.

Drew Ray Tanner, Vanessa Morgan, KJ Apa y Lili Reinhart son algunas de las caras conocidas que aparecen en las fotos. Y no parece para nada que se estén aburriendo. Hacen yoga, preparan hogueras, y hasta se han llevado a sus mascotas. Además, también podemos ver a Vanessa con su bebé de cuatro meses mientras la actriz le da un biberón.

Quien tampoco pasa desapercibida es la modelo y pareja de KJ, Clara Berry, con quien espera su primer hijo a los 23 años como anunciaron con estas fotos. Como podemos comprobar, Clara es una más de la familia.

No tenemos más datos sobre dónde se ubica la casa en la que se encuentran, pero si nos fijamos detenidamente, tiene un gran parecido a la cabaña en las montañas de Canadá donde Cole Sprouse, KJ y su novia Clara pasaron las últimas navidades.

Lo cierto es que 'Riverdale' se ha convertido en una gran familia y los fans no pueden esperar al estreno de los nuevos capítulos. A pesar de haber sido retrasado el estreno, ahora está programado para comienzos de agosto.

Seguro que te interesa:

El loco mensaje en español de KJ Apa que acaba con carcajadas en el set de 'Riverdale'

Publicidad