ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVEN LAS PUSSYCATS

El creador de 'Riverdale' revela el esperado regreso de estos queridos personajes

La temporada de 5 de 'Riverdale' tiene a los fans en vilo desde que se despidió para un largo parón, y ahora su creador Roberto Aguirre-Sacasa ha dado una noticia para amenizar la espera: vuelven tres conocidos personajes a la serie.

The CW El cast de 'Riverdale' tras el salto temporal

Publicidad

'Riverdale' se ha convertido ya en una de las series más longevas de los últimos años en The CW, y sus protagonistas se encuentran inmersos en el rodaje de la recta final de la temporada 5.

Esta temporada ha sido la más diferente hasta la fecha debido al gran salto temporal que ha avanzado la trama 7 años y ha cambiado las vidas de Betty, Archie, Jughead, Toni o Veronica.

Ahora la serie se encuentra en un gran parón de varios meses, pero su creador y guionista Roberto Aguirre-Sacasa va publicando detalles para amenizar la espera a los fans, y ahora acaba de dar una esperada noticia.

El showrunner ha publicado la primera página del guion del episodio 91 (5x15), 'El regreso de las Pussycats': "Es oficial. #thePussycats regresan a #Riverdale", escribía junto a la imagen.

La banda de 'Josie and the Pussycats' fue clave durante las primeras temporadas de la serie, y finalmente se despidieron cuando el grupo se disolvió y Josie quiso probar suerte como artista en solitario, algo que hizo su actriz Ashleigh Murray dando el salto al spin-off 'Katy Keene' donde fue protagonista.

Ahora que la serie ha sido cancelada y se ha confirmado el regreso de sus personajes, se espera que las actrices retomen sus antiguos papeles, aunque no hay nada confirmado. En cuanto a sus redes sociales, Hayley Law y Asha Bromfield han compartido la noticia haciendo entender que están listas para el regreso, pero Murray no se ha pronunciado por el momento.

Ashleigh Murray como Josie McCoy en 'Katy Keene' | The CW

¿Cuándo vuelve 'Riverdale'?

La temporada 5 de 'Riverdale' se quedó en un momento lleno de incógnitas, pero habrá que esperar unos meses para su regreso.

Será a partir del 11 de agosto cuando podamos por fin ver los capítulos finales de la temporada de las aventuras de Archie, Jughead, Betty, Veronica y todos los demás.

Seguro que te interesa:

El loco mensaje en español de KJ Apa que acaba con carcajadas en el set de 'Riverdale'

Publicidad