CUATRO EPISODIOS EN PANTALLA GRANDE

El evento para los fans de Dragon Ball: llega a los cines de España Dragon Ball Z Kai

Toma nota, porque el 20 de junio podrás ver por primera vez y solo en cines la Saga de Raditz de Dragon Ball Z Kai.

Publicidad

La distribuidora SelectaVisión anuncia que ha adquirido los derechos de distribución para España de la serie de Anime Dragon Ball Z Kai, y podrás descubrirlo antes que nadie en los cines.

La gran fiesta de los Saiyan se celebrará en los cines el 20 de junio, con el estreno de los 4 primeros episodios de Dragon Ball Z Kai por primera vez en cines con doblaje castellano, catalán, euskera y gallego. El Anime que marcó a toda una generación ahora podrá verse en la gran pantalla con la mayor calidad y formato 16:9.

Después continúa en AnimeBox y en DVD

Gracias al acuerdo entre la productora Toei Animation y la distribuidora SelectaVisión, los fans de toda España podrán disfrutar de Dragon Ball Z Kai al completo, la esperada serie de Anime adaptación del manga creado por Akira Toriyama.

La plataforma especializada en Anime, AnimeBox, ha anunciado que próximamente incluirá Dragon Ball Z Kai a su catálogo de anime. Así, tras este estreno de los 4 primeros episodios en cines, todos los fans podrán continuar la aventura de Goku y sus amigos en la plataforma. Actualmente AnimeBox es la única plataforma de Anime nacida en España.

Por otra parte, este año se iniciará la publicación de Dragon Ball Z Kai en DVD y Blu-ray por parte de SelectaVisión, para que todos los fans puedan disfrutar también de la inigualable calidad del formato físico.

Así es Dragon Ball Z Kai

Una antigua leyenda dice: "Reúne las Siete Bolas de Dragón y Shenron el Dragón aparecerá para hacer realidad un deseo". Con semejante poder, las Bolas de Dragón son muy codiciadas, especialmente por los más malvados villanos.

Pero con la ayuda de sus amigos y familiares, Son Goku está dispuesto a luchar contra sus enemigos para proteger a sus amigos, a su familia y salvar el Mundo.

ObjetivoTV» Series

Publicidad