SE NOTA EL GIMNASIO

Elliot Page presume de abdominales subiendo una foto sin camiseta a sus redes sociales

Elliot Page está viviendo una vida plena y se siente mejor que nunca. Así mismo lo ha demostrado subiendo una foto sin camiseta a su cuenta de Instagram.

Publicidad

Desde que el actor de 'The Umbrella Academy' anunció públicamente que era un hombre transexual, su vida ha cambiado por completo. Ahora se siente él mismo y no duda en demostrarlo a través de sus redes sociales, donde ha compartido una foto sin camiseta presumiendo de abdominales.

Tras dar ese valiente paso, Elliot Page se ha convertido en una de las caras visibles de la lucha por los derechos LGTBIQ+. Causó furor en su primer evento público desde su comunicado, en la MET Gala, donde eligió un look muy significativo. En la solapa de su traje lució una rosa verde en su solapa, un guiño al escritor Oscar Wilde, que fue quien ideó la simbología secreta para identificar a los hombres queer ya en 1892.

La estrella también fue honrada con el "Achievement Award" (premio al logro) en el festival de cine Outfest LGTBIQ +, donde reflexionó sobre el impacto que la representación LGTBIQ + en el cine tuvo en él cuando era adolescente.

Presumiendo de abdominales

Ahora, Elliot Page presume de abdominales en sus redes sociales, donde ha publicado una selfie en el espejo sin camiseta. "Oh, vaya, mi nuevo móvil funciona" escribió el actor junto a la fotografía.

Como no podía ser de otra forma, la publicación de Instagram rápidamente se llenó de comentarios, tanto de fans como de sus conocidos. Willow Smith, la hija de Will Smith dejaba unos emojis de corazones y fuegos en alusión a lo fuerte que está el actor. El director de cine Ian Daniel, muy amigo de Elliot también le quiso comentar unas palabras: "vas a romper tu teléfono con tanta sensualidad". La estilista Cynthia Vanis dijo: "si te funciona el móvil entonces escríbeme". Definitivamente la publicación ha causado furor.

'The Umbrella Academy'

Hace unos meses se terminó de rodar la tercera temporada de la serie 'The Umbrella Academy', donde interpreta el papel de Vanya Hargreeves.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la tercera temporada, pero previsiblemente se estrenará en algún momento de 2022.

...

Seguro que te interesa...

La primera aparición pública de Elliot Page en la MET Gala tras declararse hombre trans

ObjetivoTV » Series

Publicidad