APARECE EN 'MIÉRCOLES'

Christina Ricci, muy honesta al confesar qué cambiaría en su vida: "Me arrepiento de todo"

Christina Ricci, reconocida por interpretar a Miércoles Addams en la película del 91, se ha sincerado sobre todo lo vivido tras su complicado divorcio con James Heerdegen. Además, confiesa que a sus 42 años, le encantaría verse como una mujer de 27.

Publicidad

Todos conocemos a Christina Ricci por interpretar a Miércoles Addams en la película del 91, momento en el que su carrera se catapultó a lo más alto provocando que también obtuviera el papel protagonista en 'Casper' o en la la exitosa producción 'Sleepy Hollow' de Tim Burton.

Ahora, ha vuelto a las andadas interpretando el papel de la señorita Marilyn Thornhill en 'Miércoles', la nueva serie de Burton en Netflix que ya acumula a miles de fans que esperan ansiosos conocer si habrá una segunda temporada de la ficción.

En lo personal, Ricci se casó en 2013 con el técnico cinematográfico, James Heerdegen, con quien tuvo a su hijo Freddie de ahora 8 años. Tras siete años de matrimonio, la actriz le pidió el divorcio meses antes de la llegada de la pandemia en 2020. Tras varias demandas por violencia doméstica, Ricci consiguió una orden de alejamiento contra Heerdegen acusándole por "violencia física y emocional".

Tras dos años de espera y muchos trámites legales, la intérprete ha terminado acordando con su exmarido la custodia compartida de su hijo Freddie, además, la intérprete ha ido poco a poco rehaciendo su vida junto al que ahora es su marido, el estilista Mark Hampton, con quien ya se ha casado y ha tenido una hija llamada Cleo de apenas un año de vida.

Ahora, en una reciente entrevista de lo mas personal con 'The Guardian', Ricci se ha sincerado sobre varios aspectos de su vida y su amargo pasado: "Me arrepiento de todo, probablemente soy la única persona que será honesta y te dirá: si pudiera hacerlo de nuevo, lo haría", explica muy sincera.

Además, la actriz de 42 años también ha confesado lo siguiente: "Tengo este filtro muy agradable sobre mí, así que mirar imágenes realistas todo el tiempo es un poco jodido. Me encantaría ir por la vida creyendo esta ilusión de que todavía parece que tengo 27. Es no haría daño a nadie".

Hablando sobre su trabajo, la intérprete también admite que después de ser madre y victima de violencia doméstica sería incapaz de darle vida a un personaje violento: "Nunca sería capaz de interpretar a alguien que es malo con un niño. Ni siquiera puedo leerlo si está en guiones".

ObjetivoTV » Series

Publicidad