EN REDES SOCIALES

Bob Odenkirk confiesa cómo se encuentra tras sufrir un ataque al corazón

Bob Odenkirk hace unas semanas sufría un ataque al corazón durante el rodaje de 'Better Call Saul'. Después de algo de incertidumbre, parece que el actor se recupera bien y él mismo ha actualizado su situación.

Bob Odenkirk, protagonista de 'Better Call Saul'

Bob Odenkirk, protagonista de 'Better Call Saul' Gtres

Publicidad

Las últimas semanas en 'Better Call Saul' han sido una locura. A finales de julio el actor principal de la serie, Bob Odenkirk, sufrió un colapso que le mandó directo al hospital. Esto fue algo muy repentino, ya que Bob no había sufrido nunca un problema de este calibre.

Las primeras horas hubo mucha incertidumbre, pero al final desde el hospital de Nuevo Mexico contaban que se encontraba estable después del ataque al corazón que había tenido. Por supuesto sus compañeros no tardaron en mandarle mensajes de apoyo, como su amigo y compañero en 'Breaking Bad' Bryan Cranston.

Después de que desde el hospital tranquilizasen a los fans de Bob Odenkirk, todos querían escuchar al actor para estar más tranquilos todavía. Bob decidió mandar un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Hola, soy Bob. Gracias a toda mi familia y amigos que me han acompañado esta semana. Y por el constante amor de todo el mundo que se ha preocupado por mí. Es abrumador. Pero he sentido todo el apoyo y significa mucho".

Y a este tuit le seguía otro en el que Bob cuenta: "Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero estaré bien gracias a Rosa Estrada y a los doctores que han sabido arreglar esto sin una cirugía. También, gracias al apoyo de AMC y SONY que me han ayudado a superar esto. Me tomaré un descanso para recuperarme, pero estaré de vuelta enseguida".

Bob Odenkirk actualiza su estado de forma después de su ataque al corazón

Han pasado varias semanas desde que Bob Odenkirk tranquilizase a todos con aquel mensaje desde su cuenta de Twitter. El propio actor ya comentó que se iba a tomar un descanso y desde entonces no ha habido más novedades sobre su estado de forma.

Pero Bob ha lanzado a través de su cuenta de Twitter una actualización sobre cómo se encuentra y cómo va su recuperación: "Estoy muy bien. He tenido una semana de escuchar, 'La vida es maravillosa', y de gente diciéndome que hago el mundo un poco mejor. ¡Guau! ¡Gracias, os quiero a todos ahora mismo pero vamos a mantener las expectativas a un nivel razonable!".

Seguro que te interesa:

Bryan Cranston se inspiró en su padre para mostrar el lado más malvado de Walter White en 'Breaking Bad'

ObjetivoTV » Series

Publicidad