LOS DEMÁS ESTÁN AISLADOS

Benidorm Fest pierde a otro de sus artistas: Gonzalo Hermida da positivo en COVID

El Benidorm Fest, que decidirá quién representa a España en Eurovisión, ha sufrido otro revés con el positivo de otro de sus participantes.

El cantante Gonzalo Hermida

El cantante Gonzalo Hermida Gtres

Publicidad

Esta semana arrancaba la agenda del Benidorm Fest, la preselección que realiza RTVE para encontrar al próximo representante español en el Festival de Eurovisión.

Sin embargo, no lo ha hecho sin contratiempos, pues en los últimos días se han conocido varias noticias sobre los artistas que participan en el festival.

A un día de la semifinal donde todos los candidatos presentan sus actuaciones, el artista Gonzalo Hermida ha confirmado que ha dado positivo en COVID. El gaditano ya se encontraba en Benidorm pero no podrá realizar su actuación de 'Quién lo diría'.

El joven se ha pronunciado en su Instagram para confesar que está "roto" por lo ocurrido pero que tiene "la conciencia tranquilísima" por todas las precauciones que ha tenido en estos meses para no contagiarse.

"Lo siento por todo mi equipo, espero que mis compañeros y compañeras estén lo mejor posible", añadía apenado.

Gonzalo Hermida se pronuncia
Gonzalo Hermida se pronuncia | Instagram

Su caso no es el primer susto por el coronavirus que tiene el Benidorm Fest, pues el pasado domingo el trío gallego Tanxugueiras informaba de que dos de ellas estaban también confinadas por COVID, aunque si todo sale bien aseguraban que podrían unirse en los próximos días.

Por su parte la organización del Festival ha cancelado la rueda de prensa prevista para este martes y tiene un plan de contingencia para intentar prevenir más contagios.

Pero esta no es la única razón por la que el certamen ha perdido candidatos, hace solo unas horas Luna Ki anunciaba también su retirada debido a las normas sobre autotune de Eurovisión.

Parece que la semana va a estar movidita en Benidorm.

 

ObjetivoTV » Series

Publicidad