SE PRONUNCIA POR PRIMERA VEZ

El actor Joseph Gatt, de 'Juego de Tronos', arrestado por ''comunicación sexualmente explícita con un menor''

Joseph Gatt, el actor que diera vida al personaje de Tren Warg en 'Juego de Tronos', fue detenido el pasado 6 de abril tras haber estado presuntamente involucrado en ''una comunicación sexualmente explícita en Internet con un menor''.

Joseph Gatt

Joseph Gatt podría dar vida a Styr, el Magnar de Thenn. Objetivo TV

Publicidad

Joseph Gatt, el que interpretara a Tren Warg en 'Juego de Tronos', ha sido detenido por las autoridades de Los Ángeles tras haber sido acusado de un delito sexual grave, según apunta el Código Penal de California.

El actor de 50 años habría mantenido conversaciones de carácter sexual con menores de edad y, según la información recogida por el portal 'TMZ', fue arrestado el pasado 6 de abril en su casa con una orden de allanamiento, sin embargo, horas más tarde fue liberado bajo fianza tras pagar de cinco mil dólares.

Agentes del Grupo de Trabajo de Delitos contra Menores en Internet fueron los que se desplazaron a su domicilio con una orden de registro.

Tal y como se puede leer en el comunicado emitido por el Departamento de Policía de Los Ángeles, los detectives recibieron ''información de que Gatt había estado involucrado en una comunicación sexualmente explícita en línea con un menor más allá de las fronteras estatales''.

Unas acusaciones que hace tan solo unas horas el intérprete se ha encargado de desmentir a través de su perfil en redes, afirmando que quiere ''abordar las acusaciones absolutamente horribles y completamente falsas que se han presentado recientemente en mi contra''.

''Son 100% categóricamente incorrectas e imprudentes. He confirmado errores e información engañosa en el comunicado de prensa de hoy. Estoy cooperando plenamente con la Policía y LAPD para llegar al fondo de esto. Espero limpiar mi buen nombre'', ha continuado escribiendo.

Para concluir su alegato, ha querido agradecer el apoyo ''a todos mis amigos y simpatizantes que saben que esto no es cierto y entienden que por razones legales no puedo comentar más en las redes sociales''.

ObjetivoTV » Series

Publicidad