ObjetivoTV » Número de Serie

NÚMERO DE SERIE

Recomendaciones seriéfilas para disfrutar durante el verano

Durante la temporada, en el tramo que transcurre desde septiembre a mayo, vivimos agobiados por el implacable calendario seriéfilo. Una vez que las networks despiden la temporada los serieadictos respiran un poco y aprovechan el verano para ver series que o han abandonado durante el año o que bien son fruto de la recomendación de un amigo. Y es que hay series que son idóneas para la repesca veraniega.

Rectify

SUNDANCE CHANNEL Rectify

Publicidad

1. ‘Rectify’. Sundance Chanel ya ha confirmado que habrá segunda temporada y la primera sólo tiene 6 capítulos. Los meses de verano son, por lo tanto, perfectos para ponerse al día con una de las ficciones más curiosas de la temporada. ‘Rectify’ cuenta la vida de Daniel Holden después de salir del corredor de la muerte, donde ha pasado 19 años. Ahora tienes la excusa perfecta para ponerte al día con la segunda temporada, cuyo estreno está previsto para 2014.

2. ‘Miranda’. Si lo que quieres es pasar un buen rato sin mayor pretensión la sitcom ‘Miranda’ (BBC) es tu serie. La protagonista Miranda Hart, grande, con unos cuántos kilos más y sin ningún sentido del ridículo, nos lleva a través un paseo por el tiempo hacia las comedias de los 90. Por el momento se han emitido tres temporadas de seis capítulos cada una. Además, son episodios de 25 minutos, perfectos para disfrutar en la época estival.

3. ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Ocho temporadas y 184 capítulos componen por el momento el catálogo de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Sí, son muchos episodios, pero ahora que sabemos que la novena será la última temporada, es la ocasión perfecta para descubrir, por fin, quién es la madre de los hijos de Ted Mosby. Si no te pones al día tendrás que escuchar todo tipo de spoilers y te perderás la Series Finale, de que la que todo el mundo hablará. No dejes que eso te ocurra.

4. ‘Pretty Little Liars’. Nada mejor que empezar desde el principio con la serie más loca y disparatada del momento. Idónea, sobre todo, para verla en compañía y reírte sin parar de las aventuras al límite de Aria, Spencer, Hanna y Emily. Es cierto que va por la cuarta temporada y da pereza ver tantos capítulos, pero en cuanto empieces no podrás parar con la serie trash por excelencia. Adicción garantizada.

5. ‘The Newsroom’. La segunda temporada se estrenó hace apenas dos días, pero no te preocupes, si empiezas ahora puedes estar al día para la Season Finale, que se emitirá el 15 de septiembre. La serie de Aaron Sorkin puede, en una primera impresión, resultar muy sesuda para el verano pero si le das una oportunidad acabarás a los pies de Will McAvoy, el genial periodista interpretado por Jeff Daniels. Una serie imprescindible.

Publicidad