ObjetivoTV » Nostalgia TV

MENUDOS INVENTOS

Joseph Morgan, Klaus en 'The Originals', revela que tuvo que "morder un corazón vegano" en la serie

Joseph Morgan, el actor que dio vida al legendario vampiro Klaus Mikaelson en 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals', da detalles acerca de las escenas en las que su personaje acababa cruelmente con la vida de sus víctimas.

Con el inicio del rodaje de la tercera temporada de 'Legacies', el segundo spin off de 'Crónicas Vampíricas', los fans de esta saga aún guardaban las esperanza de que el mítico personaje de Klaus Mikaelson pudiera volver a la serie, aunque fuera a través de un flashback o incluso reapareciendo como un fantasma. Sin embargo, Joseph Morgan, el actor que encarnaba a Mikaelson, confirmaba hace poco que jamás volvería a la serie y que las historia de Klaus para él ya había llegado a su fin.

Qué le vamos a hacer, en nuestra memoria quedará siempre la imagen de este sanguinario vampiro de más de 1000, dispuesto a hacer lo que fuera para proteger a su familia. Lo bueno del asunto es que de vez en cuando siguen trascendiendo algunas anécdotas de 'Crónicas vampíricas' o de su primer spin off, 'The Originals', las cuales nos proporcionan cierto consuelo.

Recientemente, el portal virtual Showbiz CheatSeat se ha hecho eco de una de esas curiosas historias que solamente conoce el equipo de la serie. En concreto, esta nueva anécdota está relacionada con la forma en la que el terrible Klaus Mikelsen asesinaba a sus enemigos. Como sabéis, uno de los métodos que tenía el vampiro para asesinar a sus víctimas era arrancándoles el corazón. Mikaelson y sus compañeros vampiros como Damon Salvatore, no tenían ninguna piedad a la hora de arrancárselo de cuajo e incluso morderlo. Precisamente detrás de este detalle se esconde un secreto que seguro que no sabíais.

Tuvo que morder un corazón vegano

Lo cierto es que tanto Joseph Morgan como su mujer son veganos y claro, cuando al ponerse en la piel de Klaus el actor se veía obligado a morder corazones, a Morgan le surgía un conflicto personal. Por este motivo, el departamento de arte decidió crear un corazón vegano para el intérprete.

"Tuve que morder un corazón al comienzo de la temporada 5, así que hicieron un corazón vegano. A partir de ahí decían: 'Ok, traigamos el corazón vegano'", explicaba Joseph.

Además, durante las mismas declaraciones en una convención, el actor también reveló cómo era el procedimiento que seguían a la hora de rodar ese tipo de escenas: "Nos daban un corazón falso y luego nos cubrían las manos de sangre. Lo sujetábamos contra el pecho y luego lo arrancábamos".

Seguro que te interesa:

¿Fue el sacrificio de Klaus en vano? El final de 'Legacies' destroza el corazón de los fans de 'The Originals