ObjetivoTV » Nostalgia TV

Ahora lo sabes

La sorprendente imagen de Chuck Bass, Ed Westwick, que no se volvió a ver en 'Gossip Girl'

El famoso personaje interpretado por Ed Westwick en 'Gossip Girl', Chuck Bass, rompe con su sofisticada imagen en un momento de la serie del que seguro no te diste cuenta.

Chuck Bass en 'Gossip Girl'

The CW Chuck Bass en 'Gossip Girl'

Publicidad

'Gossip Girl' es una serie que recoge las vidas de los niños ricos de un colegio del Upper East Side, la zona más chic de Manhattan. Se podría decir que Chuck Bass (Ed Westwick) era el chico más pijo del grupo, que vivía en el Hotel New York Palace y todos los días iba a clase en su inolvidable limusina. Pues bien, en el primer episodio vemos a un Chuck Bass que no conocíamos: aparece en un autobús acompañado de su amigo Nate Archibald (Chace Crawford).

Chuck Bass en transporte público | The CW

Posiblemente, esta faceta desconocida de Bass se mostró en el primer capítulo para que se provocara el encontronazo de Chuck y Nate con Dan Humphrey (Penn Badgley), el chico de clase baja de la serie. Pero los guionistas no pensaron en el piloto cuando más adelante Chuck repetía que jamás había viajado en transporte público.

Pero esto no es todo, también hay un grave error con la madre de Chuck. En el capítulo piloto estaba viva y tenía adicción a los antidepresivos. Más adelante, se habló de que falleció en el parto.

Publicidad