DETALLES DEL MUNDO MÁGICO

A Harry Potter le salvó el amor de una madre dos veces: La teoría que te hará llorar

Este detalle sobre la vida de Harry Potter y el impactante giro de 'Las Reliquias de la Muerte' ha llegado para dejarte con el corazón en un puño.

Publicidad

El universo de 'Harry Potter' es tan espectacular como su magia y parece casi imposible conocerlo todo sobre el mundo mágico, que ha crecido mucho más allá de sus libros y películas.

Los fans saben hasta qué punto la historia está llena de detalles y las teorías no cesan no importa los años que pasen.

Y aunque hay algunas más locas del nivel Ron Weasley era un mortífago, también hay otras que no son más que reflexiones de fans muy astutos que demuestran lo especial que es esta saga.

Es el caso de este detalle que resaltan en Reddit y que afirma que Harry fue salvado por el amor de una madre... en dos ocasiones.

La primera por supuesto todos la conocemos, y es cuando su madre Lily Potter dio su vida para salvarle cuando solo era un bebé, creando una fuerte protección contra Voldemort que hizo que rebotase la maldición y le convirtió en El Niño Que Vivió.

Pero la segunda fue en realidad hacia el final de la saga, cuando Voldemort cree haber matado a Harry y es Narcissa Malfoy quien comprueba si está muerto. El personaje además estaba interpretado por la actriz Helen McCrory, que falleció recientemente dejando desolado al mundo del espectáculo y la razón de que esta teoría haya vuelto a salir a la luz.

Draco, Lucius y Narcissa Malfoy
Draco, Lucius y Narcissa Malfoy | Warner Bros.

Narcissa entonces decide 'traicionar' al Señor Oscuro solo por saber si su hijo está bien, una decisión que resulta clave para la victoria del bien en Hogwarts.

La mujer de Lucius Malfoy tuvo que sufrir a lo largo de su vida la presión de su familia por la pureza mágica, hasta el punto de perder a su hermana Andrómeda por casarse con un muggle y ver cómo su otra hermana Bellatrix la torturaba.

Narcissa "cumplió" casándose con un mortífago de sangre pura, Lucius, solo para ver cómo caía en desgracia y era también maltratado por Voldemort, y a su hijo aún muy joven convertido en soldado.

Así, cuando el personaje duda si aún hay esperanza y si Malfoy puede seguir vivo, la mera respuesta de Harry hace que en ese momento decida encubrir que en realidad está vivo, salvando entonces su vida y, básicamente, a todos.

Y esa es la razón por la que el amor de una madre salvó al protagonista por segunda vez en su vida.

Seguro que te interesa

La teoría de 'Harry Potter' que explica que Hagrid era en realidad una gran amenaza para Voldemort

ObjetivoTV » Nostalgia

Publicidad