HERMIONE EN NUESTROS CORAZONES

Esa no es Emma Watson: El error en el reencuentro de 'Harry Potter' que muchos han visto

Ya está disponible en HBO Max el esperado reencuentro de los actores de 'Harry Potter' y no somos pocos los potterheads que ya lo hemos visto. ¿Tú te has dado cuenta del error que ha habido con una foto de Emma Watson?

Publicidad

El comienzo de este 2022 ha estado marcado para los fans de 'Harry Potter' por el visionado del reencuentro de sus actores 20 años después de la primera película.

El especial de HBO Max ha dejado muy buen sabor de boca entre los seguidores del universo potteriano, pero también ha tenido algún que otro fallito. Uno que ha sido identificado rápidamente tiene que ver con Emma Watson. La eterna Hermione Granger en nuestros corazones ha sufrido un 'cambio de cara' en un momento del especial.

En concreto, cuando muestran una supuesta foto de Emma Watson cuando era una niña muy pequeña, antes de que la eligieran para el papel. ¿El problema? Que la niña de la foto no es ella, sino la también actriz Emma Roberts.

El tuitero @vee_delmonico99 este tuit apuntando a que esa imagen no era de Watson, sino de Roberts, la sobrina de Julia Roberts, que aparece con orejas de Minnie Mouse.

Ha bastado buscar un poco en el feed de Instagram de Emma Roberts para confirmar que esa foto la subió ella en 2012 con el mensaje: "¡Orejas de Minnie Mouse!".

En una declaración a Entertainment Weekly los productores del 'Regreso a Hogwarts' han admitido que se trata de un error y han anunciado que pronto subsanarán el problema.

"¡Bien visto fans de Harry Potter. Nos habéis avisado de un error de edición con una fotografía mal etiquetada. Próximamente habrá nueva versión".

Seguro que te interesa:

Rupert Grint habla de su faceta como padre: "Ha cambiado mi perspectiva"

ObjetivoTV » Nostalgia

Publicidad